viernes, 25 de julio de 2008

Roban Cenizas de Kurt Cobain



LAS CENIZAS DEL DESAPARECIDO FRONTMAN DE NIRVANA, KURT COBAIN HABRÍAN SIDO ROBADAS DESDE LA CASA DE COURTNEY LOVE. LA VIUDA DEL ARTISTA AFIRMÓ IMAGINAR QUIÉN PODRÍA HABERLO HECHO.
PARTE DE LAS CENIZAS DEL CANTANTE HABÍAN SIDO LANZADAS AL RÍO WISHKAH EN WASHINGTON Y OTRA PARTE FUERON ESPARCIDAS EN UN TEMPLO BUDISTA DE NUEVA YORK.
LOVE HA DICHO QUE MANTENÍA LOS RESTOS EN UN BOLSO CON FORMA DE OSO DE PELUCHE, Y QUE LOS LLEVABA CONSTANTEMENTE A TODOS LADOS CON ELLA, PARA SENTIR LA PRESENCIA DE SU ESPOSO.
ADEMÁS DIJO QUE ESTE HECHO LA DESTROZA Y LA TIENE CON "SENTIMIENTOS SUCIDAS POR PERDER NUEVAMENTE A KURT"

--Zoom Music--


Un segmento de Videos musicales llega a la televicíon

en tu programa de deportivo favorito

ZOOM DEPORTIVO donde se parara videos musicales del Rock and Roll Clasico y Actual además de diversos estilos musicales esto en el bloque ZOOM MUSIC

Todos los Lunes, Miercoles y Viernes a las 10.30pm en Perú Tv

CANCELAN CONCIERTO DE PANDA A ÚLTIMO MOMENTO


Nos acaban de informar que el concierto que darían los mexicanos de Panda hoy, viernes 25 de julio, ha sido cancelado por mandato de la municipalidad de Ate a pocas horas de que inicie.Por tercera vez Panda cancela conciertos en Perú. Sin embargo, esta es la primera vez que ocurre a última hora cuando ya todo estaba listo. Según nos informan los responsables, Morrison Entertainment, ellos estarán informando próximamente lo ocurrido vía Internet.Esperemos que se solucione este problema y exista una salida. Es una lástima que ocurra esto aquí, no es la primera vez que las municipalidades cancelan un concierto a última hora.Según acaba de informar el gerente de Morrison, las entradas se devolverán desde el próximo sábado a aquellos que quieran su dinero ya que el concierto igual se realizará, no se sabe cuándo.
Pues que pena que se halla cancelado su presentacion por tercera vez.....
Viva el Punk verdadero por siempre......RAMONES, SEX PISTOLS...4EVER

lunes, 21 de julio de 2008

Sepultura se metió con Bush


En declaraciones a Prensa Latina, Green resaltó que la imagen de su país está siendo afectada por el actual mandatario George W. Bush y que era hora de que esa dinastía cesara en el poder.Sobre quién gobernará próximamente en Estados Unidos, declaró su convicción de que ni con suerte el candidato republicano McCain ganaría las elecciones presidenciales y que la mayoría de su pueblo esperaba que Barack Obama llegara a la Casa Blanca.Estados Unidos -afirmó- necesita muchos cambios y también el resto del mundo espera esos cambios, sin Bush, ni la familia Bush.La banda Sepultura se encuentra en esta capital invitada por la Agencia Cubana de Rock y actuará mañana en la Tribuna Antiimperialista José Martí, escenario donde se presentaron en el 2005, la banda estadounidense Audioslave y un año después el hispano-francés Manu Chao

SKP GIRA



GIRA POR EUROPA Y AMÉRICACoincidiendo con la publicación de 'Azufre', SKA-P realizará una minigira de presentación por España, Europa y América que comenzará el 20 de noviembre de 2008 en México DF (Explanada del Sol), para continuar el 26 de noviembre en Santiago de Chile (Arena Santiago), 30 de noviembre en Buenos Aires (Club Ciudad de Buenos Aires), 13 de diciembre en Milán (Palasharp), 16 de diciembre en París (Le Zenith) y 27 de diciembre en Madrid (La Cubierta de Leganés).La banda madrileña se formó en 1994 y un año después publicó su primer álbum, que llevaba el nombre del grupo. En seguida llegaron discos como 'El vals del obrero' (1996), 'Eurosis' (1998), 'Planeta Eskoria' (2000), 'Que corra la voz' (2002), el CD+DVD en directo 'Incontrolable' (2004) y las giras por España, Francia, Argentina, México, Chile, Italia, Suiza, Hungría, Austria, Holanda y Bélgica. En 2004, SKA-P anunció su retirada."Comienza una nueva etapa, ya estamos más viejos pero de lo que sí estoy seguro es de que volvemos con muchas ganas", prometió Pulpul.

¿PARADISE LOST EN LIMA? Su página oficial lo anuncia


Parece que la legendaria banda de metal gótico inglesa llegará a tierras Latinoamericanas para una gira en la que recorrerán varios países hispanos durante el mes de noviembre. Según lo indica su página oficial y su myspace, estarán tocando en Colombia, Argentina, Chile, Brazil y en Perú planean tocar el martes 4 de noviembre.Paradise Lost, formada a finales de los años 80´s en Halifax, Inglaterra, es considerada por muchos como los creadores del subgénero Death/Doom Metal junto con sus paisanos Anathema y My Dying Bride; sin embargo, estos metaleros saben reinventarse y experimentar constantemente con nuevos sonidos. Con una docena de discos en su portafolio, esta es una banda que definitivamente ha marcado la escena metalera y gótica mundial.Si bien el concierto ya se ha anunciado en su página oficial aun no hay más información sobre el evento y después de la experiencia vivida con Clan of Xymox no nos apresuramos en confirmar el concierto; pero no se preocupen, estaremos al tanto sobre el evento y cualquier nueva noticia.

AEROPAJITAS PRESENTA VIDEOCLIP

Aeropajitas, una de las bandas más represantativas de la escena punk rock peruana, estará presentando su nuevo videoclip este sábado 19 de Julio.Se trata del tema "En el infierno", el cual estará incluido en la nueva placa que se avecina titulada "Lima enfermedad".La banda se caracteriza por sus canciones fugaces, contundentes y con sus toques rockanrolleros.Concierto totalmente gratuito, siempre es bueno aprovechar.Aquí la nota de prensa que nos enviaron:
"ROCK EN VIDEO Por primera vez en el Perú, nueve realizadores de video se juntan para realizar un único video clip para una banda de rock. Con el apoyo de Jorge Villacorta, Paola Herrera de Perú Clip junto con Sergio García Mayer (en la edición) se encargarán de armar el collage de imágenes que cada realizador va a crear a partir del tema 'En el Infierno', del grupo Aeropajitas. Los directores seleccionados para esta experiencia son: Ricardo Ayala, Marco Arauco, Gloria Arteaga, Kiko Sánchez- Monzón, Fermín Tangüis, Patricia Saucedo, Cristian Alarcón, Rómulo Franco y Christian Wagner, todos ellos de reconocida trayectoria en nuestro medio en campos tan disímiles como el video arte, la publicidad, la ficción y la creación multimedia. Este interesante proyecto, estará incluido en el nuevo CD de Aeropajitas, que luego de tres años alejados de los estudios nos entregan Lima Enfermedad, sexta entrega discográfica de la banda, que incluye 14 misiles de recontra-punk-rocanroll.El videoclip y el disco se presentaran este sábado 19 de julio a las 8pm en el Centro Cultural de España junto con una presentación en vivo de la banda.